*Hallan cerca de 25 casquillos en el lugar del crimen.
*A menos de 2 cuadras de la comandancia de policía municipal
POTRERO NUEVO. ATOYAC VER.- De v4rios disparos de arma de fuego fue ej3cvt4do un m4scvlino, cuando este se encontraba en un taller de motocicletas, cuyo cu3rpo terminó tendido sobre la b4nqueta en las afueras del local.
De manera preliminar se dijeron comentarios extraoficiales, que cuando menos dos sujetos hicieron arribo al lugar ubicado a sobre la calle principal conocida tambien como Ejército Mexicano, a escasos metros del DIF municipal y del parque hundido, para disparar en varias ocasiones contra un masculino.
Este lugar tambien se encuentra a escasas dos cuadras de la comandancia de la policía municipal y de la agencia municipal de esta localidad de Potrero Nuevo, en donde los presuntos sicarios dispararon desde casi la media calle para huir con rumbo desconocido, al parecer desde una motocicleta, versión aun no confirmada.
En el lugar de los hechos fueron hallados cerca de 25 casquillos de las armas que usaron los sicarios quienes burlaron la escasa vigilancia policiaca del municipio de Atoyac.
Fueron elementos de la policía quienes caminando llegaron y acordonaron el lugar, cerrando el paso vehicular, para preservar el lugar de los hechos y cumplir con los los protocolos de cadena de custodia y solicitar la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia junto con los peritos de criminalística.
Tras la elaboración de la carpeta respectiva de investigación, el cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba para la realización de la necropsia de rigor.
Se logro saber como dato extraoficial que el occiso fue identificado como Jorge Luis Hernández Baizabal de 32 años de edad, aunque no se ha confirmado su lugar de origen o domicilio.
